Codificación | Máquinas de marcaje y etiquetaje industrial

Codificación

Logo Domino

La mejor tecnología aplicada a sus necesidades

      Btp industrial, como distribuidor exclusivo de la firma DOMINO Amjet Ibérica, pone al servicio de sus clientes los productos y servicios que el primer fabricante mundial de codificadores desarrolla.

Sede Central
Serie A

    Domino es líder mundial en fabricación de codificadores e impresoras. Durante más de 30 años ha proporcionado soluciones inteligentes a clientes del sector industrial en la identificación de sus productos, tanto para su control interno como para ofrecer información atractiva para sus consumidores. No importa donde se encuentre, la extensa gama de productos que ofrece Domino le proporcionará valor, seguridad y tranquilidad.

Serie V

    El negocio de Domino exige un nivel excepcional de habilidad y conocimiento del mercado. Una capacidad que queda demostrada en su oferta más completa de tecnologías de codificación y marcaje, que varía entre la impresión por inkjet (continua, binaria, térmica, chorro por válvulas y “drop on demand”), láser, impresión por transferencia térmica y “print & apply”, así como de una base de clientes que incluye pequeñas y medianas empresas.

      “Domino disfruta de un excepcional historial de constante crecimiento que se extiende tres décadas, además de ser propietario de la marca de impresoras inkjet de impresión continua de mayores ventas del mundo, conocida como la Serie A"


Muestra de marcado
Muestra de marcado
Muestra de marcado
Muestra de marcado
Muestra de marcado
Muestra de Termotransferencia
Muestra de serie V
Muestra marcado
 
Logo subvención