Embalaje | Máquinas de marcaje y etiquetaje industrial

Embalaje

59937_56121_logo-mosca.gif

Desde 1966 la compañía alemana Gerd Mosca es fabricante de sistemas de flejado

59937_56715_Moscafabrica.jpg
59937_56570_RO-MP-5.jpg

      Btp industrial y MOSCA Direct Spain, líder mundial en la fabricación de sistemas de flejado, proponen todo un abanico de soluciones que van desde la simple flejadora semiautomática hasta sistemas integrados de gran producción. Los consumibles específicos MOSCA, de alta calidad, garantizan el perfecto funcionamiento de equipos y sistemas en todas sus gamas.

      “Nuestro enfoque principal es la calidad y la innovación, las relaciones cercanas con nuestros clientes y un personal altamente motivado han hecho de MOSCA un líder mundial en tecnología de flejado y embalaje."

      Btp industrial no sólo ofrece máquinas y consumibles, sino que también participa directamente en la búsqueda de soluciones técnicas; por tanto, las necesidades de nuestros clientes son siempre nuestro centro de atención. La proximidad geográfica, el asesoramiento permanente sobre: productos, consumibles y servicios; es sin lugar a dudas, el valor añadido que nos diferencia.

MOSCA AG destaca en los siguientes sectores industriales:



59937_56584_periodicos-mosca.jpg

      • Periódicos de impresión, impresión al por mayor, distribución de periódicos, trabajos de impresión, materiales impresos, editoriales, encuadernadores, marketing directo, centros de admisión masiva de correo, distribución y logística.

• Materiales promocionales, servicios de paquetería, farmacia, textil y confección. La industria de componentes en general, los bienes al por mayor; la distribución de muebles, productos cosméticos, electrónica y artículos promocionales; jardinería, industria química, vidrio y porcelana, juguetes, deportes, artículos de joyería y papelerías; la industria de mascotas, de máquinas y equipos de construcción.

• Fabricación de cartón corrugado, fábricas de papel, doblado hojas y cajas de cartón; bandejas, reciclado de residuos de papel; higiene, procesamiento de papel impreso, construcción y la industria cerámica.

• Las tejas, la piedra y la industria cerámica, la transformación de madera; losas de pavimentación, materiales de construcción, aserraderos; la manipulación del aluminio y los perfiles de plástico; la fabricación de cables y tubos, la industria de ventanas, la industria del acero, la industria del mueble, alimentación y bebidas.






 
Logo subvención