Características de nuestro servicio personalizado | Máquinas de marcaje y etiquetaje industrial

Características de nuestro servicio personalizado

59936_51892_servicio-tecnico.jpg

SERVICIO TÉCNICO PERSONALIZADO

      Desde nuestras instalaciones de Asturias ofrecemos un servicio técnico personalizado.
      La proximidad geográfica y la profesionalidad de nuestros técnicos, con una experiencia de más de 15 años, permite solventar eficazmente las solicitudes de servicio: pre-instalación, ubicación, puesta en marcha, mantenimiento y formación, entre otras necesidades.
      Btp industrial cuenta con técnicos propios,formados y auditados por DOMINO y MOSCA, lo que permite asegurar una asistencia técnica inmediata, en consonancia a los tiempos que el sector demanda.
      La posibilidad de ofrecer una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes, indefectiblemente urgentes, nos permite asegurar en tiempo real, la valoración y diagnóstico de la avería, así como la toma inmediata de medidas tendentes para su subsanación y definitiva reparación.


      Btp industrial pone a su disposición la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento regularizado mediante un programa establecido al efecto según las necesidades y tipología de uso de sus equipos, que permita optimizar su funcionamiento: cambio de filtros, ajuste, limpieza; en plenas condiciones de fiabilidad.


      Btp industrial además cuenta con un sistema de aprovisionamiento de tintas y consumibles que permite asegurar un suministro regular e inmediato de éstos, reduciendo al mínimo los tiempos de entrega.



59936_51893_telefono-rojo.jpg

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

      Disponemos de un soporte técnico telefónico gratuito para la resolución de posibles dudas o incidencias, evitando a nuestros clientes un 30% de gastos de desplazamiento y mano de obra.



59936_56113_fotocalidad1.jpg

NORMATIVA

      Btp industrial participa activamente del compromiso adoptado por DOMINO respecto al medio ambiente. Este compromiso alcanza a todo el proceso productivo de los equipos codificadores, proceso que se lleva a cabo, además de siguiendo criterios de gestión de CALIDAD (ISO 9001), según las prerrogativas de la normativa ISO 14.000.

      DOMINO tiene establecido un sistema propio de gestión de residuos que asegura el reciclado o eliminación de los mismos, y pone al servicio sus clientes en consonancia con la preservación del medio ambiente.

59936_56695_calidad-mosca.jpg

      Desde la contratación del servicio MOSCA define las especificaciones y directrices de los materiales, con el fin de cumplir con los estándares de calidad vigentes.

      El Control de calidad se realiza de forma sistemática desde el inicio de la producción hasta el montaje final de la máquina. El resultado es un futuro estándar de seguridad. Hoy en día, MOSCA es el mayor fabricante mundial de sistemas de flejado estrecho.
      En el año 1995, MOSCA estableció en todos sus procesos productivos la norma ISO 9001. El estricto cumplimiento de esta normativa europea garantiza un alto nivel de calidad, que pone de relieve la reputación de la compañía.


 
Logo subvención